¿Porque elegir gres porcelánico para una piscina?

Porque es el material más resistente, higiénico y seguro. Y lo mejor de todo: te ofrece muchísimas opciones de diseño para que puedas personalizar tu piscina. Sigue leyendo y conoce ahora todas las ventajas, una a una:

Estilo personal

Con más de 30 colores y texturas los suelos de gres porcelánico Rosa Gres te abren la puerta de la imaginación: elige un estilo minimalista o neo-rural, piensa en provenzal o cosmopolita, en tradicional, mediterráneo o urbano… No hay límites, tu decides, tu eliges.
rosa-gres-piscina-serena-mix-porcelanico

Estética coordinada

Unificar el estilo de todos lo espacios exteriores es un gran acierto, la buena noticia es que con nuestro gres porcelánico podrás conseguir una integración estética total. Tanto de la piscina, como del entorno que la rodea. Si lo haces, tu espacio será único e irrepetible.
 piscina privada

Es el material más resistente

El gres porcelánico no pierde sus propiedades y es el mejor aliado del agua y la humedad. Soporta el clima sin alterarse, sin perder su color y sin romperse. Resiste el frío, las heladas y los grandes cambios de temperatura. Es un material tan práctico, que una vez colocado solo te ocuparás de disfrutarlo.
rosa-gres-piscina-porcelanico-porcelanico

Es muy limpio

Sí, porque prácticamente no se mancha, así que el esfuerzo de mantenimiento que requiere es mínimo.
rosa-gres-piscina-serena-porcelanico

Suelos Antideslizantes = gran seguridad

Son imprescindibles porque evitan los resbalones y aumentan tu seguridad y la de tu familia. ¿Nuestro secreto? Los antideslizantes Rosa Gres están en todos nuestros colores y son muy fáciles de limpiar. Las propiedades antideslizantes no se pierden con el paso del tiempo.
 rosa-gres-piscina-snow-porcelanico

Es sostenible

Con un ciclo de vida tan largo, se minimizan los riesgos de agresión al medio ambiente. Toma nota.
 rosa-gres-piscina-serena-porcelanico

Es para toda la vida

Y lo más importante para ti: con nuestro gres porcelánico tu piscina se mantendrá siempre tan bonita como el primer día.
rosa-gres-piscina-mistery-grey-porcelanico 
Ahora deja volar tu imaginación. La piscina es siempre un sueño maravilloso. ¿Ya tienes el tuyo? ¡Gracias por estar aquí!

 https://olmedosaneamientos.es

Comentarios

Entradas populares